lunes, 3 de junio de 2013

PORTFOLIO

Selección de los mejores trabajos de informática:

--El mejor trabajo es FITOATOCHA .
--El objetivo de la asignatura es: Mejorar la imaginación y las habilidades creativas, comunicativas y colaborativas, valorando las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito personal del alumno y en el ámbito de la sociedad en su conjunto.
--La actividad estuvo bastante bien , fue divertida y lo de buscar las cosas sobre tu árbol te ayuda a conocerlo y así te das una vuelta por el retiro.por eso esta en el primer puesto de la lista.
__________________________________________________________________

--Otro trabajo fue el de la edición de imágenes con gimp.
--El objetivo : Utilizar periféricos para capturar y digitalizar imágenes, textos y sonidos y manejar las funcionalidades principales de los programas de tratamiento digital de la imagen fija, el sonido y la imagen en movimiento y su integración para crear pequeñas producciones multimedia con finalidad expresiva, comunicativa o ilustrativa.
--En mi opinión el trabajo me gusto y parec bastante interesante. por eso esta en el segundo puesto de la lista.
_________________________________________________________________

--Por ultimo lugar una que tambien me gusto fue la de las practicas de html y css  
--El objetivo de la asignatura:Integrar la información textual, numérica y gráfica obtenida de cualquier fuente para elaborar contenidos propios y publicarlos en la web, utilizando medios que posibiliten la interacción (formularios, encuestas, bitácoras, etc.) y formatos que faciliten la inclusión de elementos multimedia decidiendo la forma en la que se ponen a disposición del resto de usuarios. 
--En mi opinión esta me gusto un poco menos que las otras entre otras cosas porque eran un poco mas jo*****. Pero al final me acabaron gustando no mucho pwero algo si y por eso esta en el tercer puesto.
_____________________________________________________________________ 

--Las presentaciones que tuvimos que hacer . 
--El objetivo: Adoptar las conductas de seguridad activa y pasiva que posibiliten la protección de los datos y del propio individuo en sus interacciones en Internet y en la gestión de recursos y aplicaciones locales.
--Para mi no es que me gustasemucho y por eso esta en el puesto numero cuatro de mi lista.  _____________________________________________________________________

 -- Utilizar el twitter y las demás redes sociales para poner lo que haces de las actividades del instituto y para que tus profesores lo lean.
--El objetivo: conocer las diferentes redes sociales que tenemos a nuestro alcanze y utilizarlas en el ámbito del instituto.
--Esto esta en el ultimo lugar de mi lista porque esto ya lo hacíamos antes en mi instituto aunque no muy a menudo y aqui lo hemos utilizado mas pero no a sido una cosa que me entusiasme y por eso esta el ultimo trabajo.


hasta aquí el portfolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario